Neceser nevera insulina

Neceser nevera para farmacias especial insulina

Neceser nevera insulina conseguido!!

Después de varias consultas de farmacias, hemos diseñado un neceser acolchado y forrado interior de PVC que hace de nevera para mantener la temperatura de la insulina, por lo tanto este producto es perfecto para regalos tanto de farmacias como de laboratorios.

Se puede elegir entre varios colores, materiales y medidas. Además tiene una buena personalización tanto con el logo en serigrafía como con una etiqueta bordada (opción super elegante).

Como ya hemos dicho, nuestra fábrica es capaz de diseñar en cualquier color medida o forma. Pónganos a prueba, tenemos muchas ganas de trabajar, y al conocer el mundo de la publicidad, sabemos mejor que nadie que el precio tiene que ser muy competitivo. Disponemos de taller de serigrafía propio para economizar el producto acabado.

Le recomendamos que entre en nuestro catálogo y si ve un neceser que le guste (de los fabricados por nosotros) o simplemente díganos las medidas que necesita, podemos convertirlo en su neceser para portar insulina, simplemente le añadiremos un acolchado y un forro interior de PVC.

¿Como podemos personalizar el neceser de insulina?

La mejor opción va a ser siempre la serigrafía por precio, pero para darle toques de distinción a nuestra marca, podremos usar una etiqueta bordada (como en las fotos de ejemplo de una farmacia) o incluso podemos hacer un pequeño bordado.

¿Cómo puede comprar el neceser nevera ?

En nuestra web encontrará sección de TIENDA, pero en este caso es mucho mas recomendable contactar con nuestro departamento comercial.