Fábrica de neceseres

Somos líderes nacionales, la nuestra es una fábrica de neceseres con una experiencia desde 1982 y creciendo!

Con una producción media de 10.000 unidades al mes, y llegando a tener picos en temporada alta de hasta 20.000 neceseres/mes, podemos presumir de ser líderes indiscutible gracias a nuestros clientes más fieles y a nuevos que año tras año nos confian sus neceseres para sus campañas publicitarias.

Trabajamos para las más prestigiosas marcas de cosmética de España y Europa, gracias a nuestra organización. Disponemos de un taller solo para hacer muestras a medida que demanden los clientes, las cuales se realizan con un estricto control de calidad.

Podemos fabricar el neceser a medida!

Nosotros no somos un proveedor mas, nosotros ofrecemos un neceser acabado con las características que necesite. Podrá elegir color del ribete, del vivo, de la cremallera, y del material del neceser.

Además de fabricarlos en nuestra fábrica, si la cantidad excede de 10.000 unidades también podemos importarlos directamente de China. Tenemos acuerdos preferentes con fábricas y transitarios que nos facilitan nuestro trabajo tanto en calidad como en velocidad.

¿Quién mejor que un fabricante de neceseres para controlar una importación?

A continuación podrá ver alguno de los neceseres con precios orientativos de lo que ya fabricamos, si necesita otra medida, otro material o otro color, no dude con contactar con nosotros: pedidos@faimagen.com

 sPara más información sobre neceseres, hemos creado la web: www.fabricadeneceseres.com donde prodrá encontrar información mucho mas detallada

Descárgate nuestro catálogo de neceseres

Desde aquí, podrá descargarse directamente nuestro catálogo de neceseres y bolsas con precios:

Todas las referencias que empiezan con 12-xxx son de fabricación nuestra. 🙂

CATÁLOGO –>>

Siempre en busca de novedades

Como fabrica de neceseres líder del sector, nos da igual si es para promoción, siembre intentamos darle la máxima calidad y diseño posible.

sabemos que estás aquí buscando un neceser diferente para poder ayudar a vuestro producto se venda mejor. Aquí es donde entra en juego el diseño.

Mismo neceser de polipiel, pero con un cuidado diseño atractivo (también se podría cambiar el color del neceser al gusto del cliente).

Este neceser de polipiel, se ha estampado en indiana (100%) antes de coser. Así conseguimos estampar todo el neceser de una sola pasada de serigrafía haciendo que sea más atractivo y al mínimo coste. 

Por supuesto que también cuanta (y mucho) que los materiales sean novedosos, por este motivo podremos suministrar el neceser en estos materiales, en algún caso de fabricación nacional y otros solo de importación: