Fabricantes de neceseres de nylon

Con los neceseres de nylon podemos usar más de 25 colores diferentes.

Neceser de nylon zapatillero

Neceser de nylon zapatillero

Material muy resistente, perfecto para hacer neceseres deportivos o zapatilleros, podemos combinar colores de forma que sean corporativos de algún club deportivo.

Personalización: lo habitual es hacer el logo del cliente en serigrafía por ser economico, aunque también podemos servir los neceseres bordados, consiguiendo así una mayor sensación de calidad y prestigio.

Calidades: existen muchos tipos de nylon y poliéster, pero para las promociones los más utilizados son 70d ó 110d nylon y 210d nylon, este último es algo más caro y aunque igual de resistente, la sensación es de más calidad y rigidez que el 70d nylon.

.Para pedidos superiores a 5000 neceseres de Nylon, podemos hacerlos de impozrtación directa. Precio muy competitivo y con el logo sin coste. Plazo de entrega de importación, unos 75-80 días.

Plazo de entrega fabricación nacional: aunque no tenemos stock de nada, lo habitual es servir de 20 a 25 días con la mercancía personalizada.

Innovación: nos gustaría dedicarle mas tiempo a desarrollar nuevos neceseres de nylon, pero la verdad es que es el cliente final el que nos motiva y nos pide nuevas formas y medidas, por ejemplo: un club de tenis nos dio las medidas de un neceser deportivo y este es el resultado: nosotros contentos y el cliente mas 😉 .

Neceser deportivo

Neceser deportivo

Descárguese nuestro catálogo con precios aquí:

pagina neceseres nylon catalogo 2018