Los neceseres de pvc son sin duda los más vendidos para promociones, amenudo el cliente final necesita que pueda verse el contenido ya que en el interior está el producto que se tiene que vender.

 

Hemos fabricado neceseres de mil formas, medidas y colores.

 neceser pvc acido azul

 

Para personalizar los neceseres se suele usar serigrafía consiguiendo un trabajo perfecto, pero cuando la cantidad es mayor de 2000 unidades por precio y presencia, podemos añadir con un extra coste muy bajo una etiqueta bordada con el logo del cliente hasta 2 colores, es sorprendente la calidad de nuestras personalizaciones.

 

Neceseres de pvc de calidad y fabricados en España

 

Calidades: lo habitual es usar un grosor de 0.20mm de pvc transparente, por precio y calidad es la mejor opción, para hacer bolsas de playa de pvc se usaría por ejemplo 0.30mm o 0.50mm, en cualquier caso usted tiene la última palabra.

 

Plazos de entrega: si necesita un plazo de entrega extra-rápido, no pierda mas tiempo y contacte con pedidos@faimagen.com seguro que podremos ayudarle. Aunque el plazo de entrega de nuestros fabricados oscila entre los 25-35 días dependiendo de la cantidad y el material, seguramente podamos hacer un esfuerzo y servirle si no todo el pedido, sí adelantarle algo para que tenga un servicio.

 

 

 

Cantidad mínima: menos de la que se pueda pensar, si tenemos el troquel, podemos fabricar neceseres desde pedidos de 150-200 unidades, no necesitará hacer un gran pedido para conseguir buen precio y calidad.

 

Importación: recuerde que también hacemos importacines directas de neceseres a medida, consúltenos!

 

¿Quién mejor que un fabricante de neceseres para controlar una importación?

 

 

 

Aquí un par de hojas del catálogo de fabricación nacional donde pueden ver precios orientativos de algunos neceseres de pvc.

 

 

Descárguese nuestro catálogo con precios aquí:

pagina neceseres pvc catalogo 2017

 

 

 

Neceseres de pvc para promociones

Personaliza tu neceser de pvc con cualquier medida, color de ribete, grosor del pvc disponible

Ponemos todo nuestro empeño que en las cosas de verdad salgan bien. Por eso más de 300 troqueles con diferentes medidas y formas están a tu disposición para que el neceser quede perfecto y tengas un gran éxito en la campaña y repitas pedidos con nosotros, estaremos igual de atentos de atenderle.