Bolsas para urna cenizas

Disponemos de los troqueles necesarios para la fabricación de bolsas para urna de ceniza, un total de 3 modelos diferentes, pero, en cualquier momento podemor realizar las bolsas en medidas y formas diferentes y adaptadas a cada urna.

 

Desde el año 2010 fabricamos las bolsas para urnas con total garantía en el color corporativo de cada cliente y personalizando con el logo de cada empresa.

 

Estas bolsas para urna pueden ser fabricadas en distintos colores y medidas son 100% personalizables en serigrafía o etiqueta corporativa. 

 

Para hacerlas más económicas todavía como alternativa, podemos fabricarlas en tejido sin tejer de 100gm2 y así ser más competitivos.

Sabamos que hay mucha competencia en este tipo de neceser, pero, nos gusta y nos motiva!. Pore eso, siempre estamos abiertos a desarrollar modelos nuevos usando materiales diferentes.

Nos adaptamos a su presupuesto, podemos fabricarlo desde un tejido sin tejer económico hast polipiel de alta calidad.

Estos neceseres para urnas son fabricados sobre pedido y cantidad mínima de 100 unidades, usted siempre puede elegir el color del material, cremallera y logo de su empresa.

Si quiere una muestra o más información, no dude en consultarnos. y también puede descargarse nuestro catálogo con precios mas actual..

Sudarios

Fabricamos cualquier tipo de funda, incluido sudarios transpirables para residencias, hospitales y funerarias. Todo aquí en España y con medidas, material y color a elegir.