Fabricamos neceseres acolchados en cualquier color y forma.neceseres blancos acolchados etiqueta

Componentes del material: es de tipo “sandwich”  pvc transarente + algodon + foam + tejido sin tejer. la suma de estos materiales prensadon con forma de cuadros por ultrasonidos, hacen un material muy agradable al tacto.

neceseres bebe acolchadoEste material es elegido para campañas promocionales de alta cosmética, por su gran calidad, sin duda será un buen reclamo para su producto. También es usado en el mercado de productos de bebés y premamá, ya que es un material muy gastado en este mundo. Pida presupuesto de cualquier medida o forma en este material, se sorprenderá de nuestros precios! pedidos@faimagen.com .

A continuación puede ver algunas imágenes (con precios orientativos) de neceseres fabricados en este material acolchado, el material se puede hacer en cualquier color.

Todo lo preparamos nosotros, y nos preocupamos hasta el último detalle, desde la etiqueta bordada para personalizar el neceser hasta el color del material; contamos como proveedor de una empresa puntera en el acolchado a nivel internacional, pasando todo tipo de controles y ISO 9001.

maquina acolchar material  fabrica-acolchar-material  foto del almacen

En esta foto estamos troquelando unos cambiadores de bebés para una promoción a nivel nacional de uno de nuestros mejores clientes de laboratorios. Este cliente no se la juega y prefiere la fabricación nacional antes que la importación. Para poder elegir el color pantone con una cantidad mínima de 2000 unidades, seguir y controlar en todo momento el proceso de producción. Y con un plazo de entrega impensable para la importación, ya que en 30 días podemos empezar a servir género.

fabrica-cambiador-acolchado

 

Descárguese nuestro catálogo con precios aquí:

Estamos en constante búsqueda de materiales novedosos. Además estamos abiertos a sugerencias. Nuestro equipo de compras se volverá de inmediato a buscar el material que necesite.