bolsa tejido sin tejer ajuntament lleidaSomos fabricantes e importadores de bolsas de tejido sin tejer o bolsas de non woven entre otros muchos materiales.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de este tipo de bolsa, es muy económica y muy cómoda de usar para el cliente final. Todo esto unido a un bonito diseño, hará que su publicidad dure mas y se lleve con gusto a todos lados.

Al ser fabricantes, podemos hacer la bolsa en cualquier color que necesite, disponemos de un abanico de colores de mas de 25 colores a elegir.

 

Si lo que usted necesita es una bolsa reutilizabe de calidad, entonces usaremos 120gm2. si por el contrario lo que se quiere es una bolsa económica, usaremos 80gm2, solo diganos lo que necesita y nosotros le haremos una muestra final que sin duda le encajará por precio y por calidad.

A continuación podrá ver una página de nuestro catálogo con precios orientativos, para más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial pedidos@faimagen.com.

 

Descárguese nuestro catálogo con precios en:

 

pagina bolsas tejido sin tejer catalogo 2017

 

Este tipo de bolsa es respetuosa con el medioambiente ya que son fuertes y reutilizables.