bolsa de rafia de canalsImportación y fabricación de bolsas reutilizables:

¿Quien mejor que un fabricante de boslas para controlar las importaciones de bolsas reutilizables?

Somos fabricantes de todo tipo de bolsas reutilizables, tejido siin tejer, nylon, pvc, poliestér, etc.. además, también importamos directamente las bolsas reutilizables de rafia plastificada o de tejido sin tejer plastificadas, ya que éstas no se fabrican en España. Contamos con más de 15 años de experiencia en la importación de este tipo de bolsas, por lo que la calidad está 100% garantizada gracias a un estricto control y supervisión por parte nuestra y de nuestros clientes ya que les tenemos informados en todo momento del proceso de producción:

Proceso de fabricación bolsas reutilizables:

1º- Le presentaremos sin cargo una serie de muestras en varios materiales y acabados, rafia de varios gramajes y tejido sin tejer, ademas acabados mate y brillo para comparar ambos.

2º- Le haremos un estudio sin conste y enviaremso presupuesto que mas le convenga según la cantidad de bolsas y número de colores a estampar.

3º- Creación del “layout” de la bolsa (maquetado con medidas) para que el cliente apruebe la selección de color, posición y medidas.bolsa dulcesol 2016

4º- Se elige si el acabado va a ser mate o brillo, esta parte es muy importante, ya que dependerá en gran medida del éxito de la campaña, una bolsa bonita con un acabado elegante siempre será mas utilizada por el cliente final y por lo tanto más publicidad positiva conseguirá.

5º- En caso de solicitarse, podemos crear una muestra física antes de la produción masiva para aprobar o modificar en caso de que algo no esté correcto.

6º- Si no se ha pedido muestra física, pasaremos a producir directamente las bolsas, una vez acabadas, le enviaremos las fotos de la bolsa para su tranquilidad de que todo ha ido bien.

7º- Vía mail les informaremos que la mercancía está lista en origen y que toma el barco (con imagenes), a partir de este momento la entrega se hará en mas o menos 30 días.

8º- El éxito de la campaña publicitaria está asegurado.

Bolsas reutilizabas para publicidad:

 

Las bolsas reutilizables de rafia, al ser de importación, la cantidad mínima que se pueden realizar son 3000 unidades, para menos cantidad, consúltenos, ya que disponemos de bolsas en stock de varios colores y medidas fabricadas en rafia.

Por otra parte, al ser fabricantes, también podemos fabricar bolsas reutilizables de tejido sin tejer, nylon, poliester…

Desde hace ya más de 20 años que fabricamos bolsas en tejido sin tejer (o non woven), este material se ha está utilizando cada vez mas, ya que no es necesario hacer una cantidad mínima muy grande para fabricarlas. Desde tan solo 250 unidades, usted podrá elegir el color, material, medidas y forma de su bolsa.

Sólo con nosotros y nuestra experiencia es posible.

Descárguese el catálogo con precios completo.

pagina bolsas reutilizables catalogo 2017

Bolsas reutilizables “tipo Carrefour”

Este tipo de bolsas reutilizables son conocidas por haber sido introducidas en nuestro país por un conocido hipermercado a nivel mundial. Por eso hay gente que reconoce el material de rafia con el “bolsas tipo carrefour”. Si, pero no, las nuestras para cantidades de 3.000 – 20.000 usamos una calidad superior a ellos, las nuestras son de 150gm2.

Bolsa de rafia para centros comerciales

En los últimos años, cada vez hay mas y mas demanda de este tipo de bolsas reutilizables por su gran resistencia y durabilidad. Pídanos presupuesto sin compromiso. Le enviaremos una muestra para que usted mismo se convenza de la calidad.