Fabricante de bolsas especiales

Aunque disponemos de un catálogo con mas de 250 referencias propias, siempre estamos abiertos a fabricar cualquier bolsa, neceser o funda que usted necesite.

Con el paso de los años, hemos ido creciendo en calidad y en variedad, todo ello gracias a los nuevos clientes que nos demandan medidas especiales o en algunos casos fundas específicas para su producto. Algo imposible de encontrar en stock., por ejemplo: bolas para urnas, bolsas porta botas de ski, fundas para pala de padel o mochilas adaptadas para sillas de ruedas entre otros..

Desde hace más de 10 años fabricamos fundas de pala de padel. Tenemos 3 fundas deferentes a elegir. Cantidad mínima 100 unidades. Serigrafiadas con su logo corporativo. Trabajamos para las más importantes fábricas nacionales de palas. Color a elegir. Pídanos una muestra sin compromiso. Le convencerá! 🙂 Además, también podemos hacer cualquier macuto en polipiel con medida personalizada para  pala de padel o raqueta de tenis. +info. 

Tenemos hasta 5 modelos diferentes de mochila o bolsa adaptada para sillas de ruedas. Nuestros principales clientes son ortopedias y farmacias. Podemos fabricar la bolsa en cualquier color. Estamos abiertos a cualquier sugerencia en cuanto medidas y formas.

Trabajamos para varios grupos de ortopedias y franquicias a nivel nacional.

Posibilidad de hacerlas más económicas aun usando materiales alternativos. Igual que podemos usar materiales superiores también. 

Nuestras bolsas adaptadas para sillas de ruedas son muy resistentes y perfectas para el uso diario. +info.

Bolsas de nylon especiales urnas ceniza

Trabajamos para compañías de seguros, funerarias y carpinteros (fabricantes de urnas de madera) todo ello con la máxima calidad.

Tenemos varios troqueles (medidas) para poder fabricar la bolsa porta urnas en cualquier material. Además, como en todo, estamos preparados para fabricar la bolsa en cualquier medida o forma.

Disponemos de una linea “low cost” en tejido sin tejer. +info.

Neceser nevera para insulina

Novedad!

Desarrollamos en conjuntamente con una farmacia este neceser nevera para guardar la insulina. Varios profesionales farmacéuticos nos ayudaron en la creación de este neceser nevera. De mucha calidad y sobretodo muy útil para los enfermos de diabetes. Se puede fabricar desde solo 100 unidades y en cualquier color. +info.